Juárez

Tras días de insistencia de vecinos repara JMAS fuga de agua de drenaje

Habitantes de la calle Ignacio de la Peña batallaron para que se les diera solución al problema, informaron

Cortesía / Lugar donde se registraba la fuga de agua de drenaje

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 13:01

Ciudad Juárez— Una fuga de agua de drenaje, la cual tenía de dos semanas en la calle Ignacio de la Peña, fue atendida hoy por cuadrillas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) luego de que los vecinos hicieran público el reporte.

Residentes de esa vialidad que son vecinos de la casa del gobernador Javier Corral Jurado, mencionaron que habían reportado el caso en varias ocasiones a la JMAS sin que se atendiera su queja.

El primer reporte se presentó el pasado 20 de abril, con el número 765142, luego volvieron a hablar el día 27, dijo María Vázquez, residente de esa calle, casi esquina con Brasil, en la colonia Partido Romero.

“Hemos visto cómo viene personal de la JMAS a acercarse a la propiedad del gobernador, pero como nosotros no somos autoridades, a él sí lo atienden, pero a nosotros no”, expresó.

La fuga generaba malos olores que afectaban a varios domicilios y que aseguran los habitantes que se hicieron aún más intensos con el incremento de la temperatura.

“Ya fue atendido, estaba lleno el registro de unas hojas de plantas y aserrín, por eso brotaba el drenaje del domicilio, se les informo al respecto para que no tiraran ese tipo de deshechos al sistema de drenaje”, mencionó Corazón Díaz vocera de la JMAS.