PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncias, alcalde exhorta a comerciantes de la Feria a exhibir precios

Los comerciantes deben moderarse por que el perjuicio es para ellos mismos, dijo Cruz Pérez Cuéllar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 30 mayo 2023 | 15:57

Archivo / El Diario de Juárez | Pasillo de comerciantes en una de las ediciones de la feria en la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a los locatarios de la Feria Juárez 2023 para que exhiban los precios de sus productos, a fin de que los ciudadanos cuenten con la información precisa antes de hacer alguna compra.

“Estamos exhortando a la comunidad a que no compren en los puestos si los precios no están en exhibición, le estamos pidiendo a los comerciantes que los coloquen”, mención al cuestionarlo sobre denuncias ciudadanas que han estado circulando en redes sociales, sobre los altos precios de la Feria, como por ejemplo una botella de agua en 50 pesos.

Así mismo, comentó que ya tuvo un dialogó con los organizadores del evento para atender las denuncias de la comunidad, quienes señalaron que harán una campaña entre los locatarios para que atiendan la solicitud de exhibir los precios de sus productos.

“Yo en lo personal diría que estas prácticas no les ayudarán, porque la gente ya se está organizando para no comer allí, los comerciantes deben moderarse por que el perjuicio es para ellos mismos”, dijo el alcalde.

Sobre el tema del cobro de 50 pesos por parte de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) en algunos sitios públicos, como parques aledaños a la Plaza de la Mexicanidad, dijo que lo iba a revisar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search