PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia pública, acuden a recolectar la basura a Juárez Nuevo

Vecinos denunciaron esta mañana que los camiones de PASA no habían acudido desde hace 11 días

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 12:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Servicios Públicos municipales  atendió de inmediato las quejas de los vecinos de Infonavit Juárez Nuevo que demandaban la recolección de basura en algunos sectores del área.

Jazmín Ibarra, vocera de la dependencia, solicitó la confianza de la ciudadanía y dijo que debido a la  cantidad de basura que se generó por las festividades de fin de año el servicio tuvo algunos retardos debido a que son más los viajes que hacen los camiones al tiradero por el exceso de trabajo.

Los vecinos de esa colonia se mostraron complacidos porque sus quejas se atendieron rápidamente, luego de más de 10 días de que no había pasado el camión recolector, según dijeron en un sondeo.

Servicios Públicos dijo que debido a la demanda de servicio, los días 28  y 30, no pasaron por ese sector, de acuerdo con la información de los coordinadores de PASA.

Se está haciendo lo posible por normalizar el servicio que se vio alterado por las fiestas, informó Jazmín Ibarra.

La empresa PASA pone a disposición el número 072 de su centro de monitoreo para cualquier queja, a efecto de darle solución, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search