PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia de disparos, cae con una 9 milímetros fajada a la cintura

Estaba cargada con seis balas expansivas y otras normales, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 09:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un grupo de agentes preventivos arrestó a Víctor Manuel F. A. de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a uno que realizaba detonaciones de arma de fuego en las calles Hagámoslo Juntos y René Mascareñas, en colonia Los Alcaldes, se dio a conocer,

Al arribar al lugar del reporte, localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, y al realizarle una revisión, se le localizó fajada a la altura de cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con 12 balas, seis de ellas expansivas, por lo que procedieron a su arresto, detalló el portavoz. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con antecedentes por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search