PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia ciudadana capturan a dos presuntos vendedores de drogas

Policías municipales encontraron entre sus pertenencias 179 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 julio 2021 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas en posesión de droga en la zona Centro, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Antonio G. M. de 30 años y  Sandra Lourdes G. C., de 44 años y fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La corporación informó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una fémina, la cual denunció que un sujeto y una mujer se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Cristóbal Colón.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a dos personas que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron a Lorenzo Antonio G. M., 154 dosis de cocaína en piedra.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad, señaló la dependencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search