PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia ciudadana arrestan a dos menores con droga

Se les encontró un total de 30 envoltorios de mariguana; manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 16:01

Cortesía | Mariguana incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser denunciados por una mujer de que se encontraban vendiendo droga en la colonia Revolución Mexicana.

Los dos adolescentes de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, fueron interceptados por una fémina, la cual denunció que dos jovencitos se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Orestes Pereyra  y General Ponciano Arriaga.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a dos masculinos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les aseguraron un total de 30 envoltorios de mariguana para elaborar 150 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search