PUBLICIDAD

Juárez

Tras denuncia cae presunto vendedor de cristal de la Zona Centro

Agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de Omar Antonio C. de 36 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:14

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por elementos de la SSPM en posesión de 20 dosis de cristal en la Zona Centro, informó la dependencia Municipal a través de un comunicado de prensa.

Las autoridades identificaron al detenido como Omar Antonio C. de 36 años de edad, y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según información de la Policía, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la Zona Centro, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en la avenida Benito Juárez.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía  20 dosis de cristal, por lo que procedieron a su arresto, mencionaron las autoridades en el reporte.

Las autoridades mencionaron en el reporte que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search