PUBLICIDAD

Juárez

Tras cuatro años suspendida preparan carrera pedestre binacional

La intención es retomarla nuevamente con la misma ruta que comprendía el Centro de El Paso y Ciudad Juárez, informaron

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 17:28

Archivo / El Diario de Juárez | Corredores en una de las ediciones pasadas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras a cuatro años suspendida, Ciudad Juárez y el Paso preparan una carrera pedestre binacional para el 10 de diciembre, dio a conocer la regidora Tania Maldonado Garduño.

Por lo anterior integrantes de la Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binaciones hicieron un recorrido en conjunto con directores municipales y representantes de El Paso Community Foundation para revisar la ruta contemplada para la competencia.

La carretera se hizo hasta el 2017, y organizada por El Paso Community Fundation. La intención es retomarla nuevamente con la misma ruta que comprendía el Centro de El Paso y Ciudad Juárez, dijo la regidora Maldonado.

En el recorrido participaron la regidora Karla Escalante; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno; el director de Limpia, Gibran Solís, así como representantes de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Dirección General de Obras Públicas.

Agregó que este miércoles se tendrá una reunión con integrantes de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física para darle continuidad a los preparativos de la carrera.

La fecha contemplada para la carrera es el 10 de diciembre y en la última edición de esta carrera binacional participaron 2,500 deportistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search