Juárez

Tras crimen en la FGE detienen a sospechoso

Daniel Alonso V. C., de 26 años, es el nombre del probable sicario que junto con otro abatió a un excustodio del Cereso

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Daniel Alonso V. C., de 26 años, es el nombre del probable sicario que junto con otro abatió a un excustodio del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, afuera de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El fiscal Jorge Nava López informó ayer que el probable responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cerca de las instalaciones de la FGE cuando trataba de escapar corriendo.

Las armas utilizadas para ejecutar a Sergio Roberto T. B., de 26 años, se las llevó otro hombre, que ya está siendo buscado por los agentes estatales, ya que se cuenta con sus datos generales.

Jorge Nava López no quiso abundar sobre el móvil del homicidio, sin embargo, dio a conocer que hay avances sustanciales y contundentes que permitirán esclarecerlo en pocas horas.

El homicidio ocurrió la tarde del viernes poco antes de las 17 horas, a unos 10 metros de la entrada al edificio de la Fiscalía estatal, sobre el eje vial Juan Gabriel, donde estaban decenas de personas, abogados y policías de investigación.