PUBLICIDAD

Juárez

Tras concierto, limpian El Chamizal

Más de 100 empleados de empresa retiran carpas y recogen basura

El Diario

lunes, 09 mayo 2022 | 06:00

El Diario de Juárez | Uno de los escenarios que fueron desmontados ayer El Diario de Juárez | En el lugar quedaron desperdicios tras el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Más de 100 trabajadores de la empresa Ocesa, contratada por una compañía cervecera para la realización del Tecate Supremo, evento musical que se celebró el sábado pasado, limpiaban ayer un área amplia del Parque El Chamizal.

Después del espectáculo al que asistieron miles de personas quedaron en el lugar botes de basura y restos de alimentos, por lo que decenas de trabajadores se dedicaron a hacer la limpieza mientras otros empleados de Servicios Públicos recogían la basura que dejaron visitantes en todo el parque.

PUBLICIDAD

En el área usada para los dos escenarios trabajadores retiraron ayer las carpas, desmontaron el escenario, quitaron luminarias y vallas metálicas, así como los sanitarios portátiles que se contrataron para dar servicio a los asistentes.

José Urquidi, uno de los trabajadores, comentó que será hasta hoy lunes por la tarde cuando terminen de limpiar de manera integral las zonas utilizadas en el festival musical Tecate Supremo, ya que también faltaba por retirar las paredes de madera que se colocaron para delimitar el espacio.

Señalaron que debe quedar limpia toda la superficie porque fue un acuerdo con el Gobierno municipal como condición para obtener el permiso para el concierto, explicó Urquidi.

Personal de Protección Civil municipal estuvo ayer pendiente del cumplimiento del acuerdo y revisando que no hubiera daños al parque y las áreas verdes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search