Juárez

Tras choque, instalan semáforo provisional en Tecnológico y Rayón

El conductor causó daños totales a estructura durante la noche

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 agosto 2020 | 15:33

 Ciudad Juárez.- Tras los daños ocasionados por un conductor durante la noche de este martes al semáforo ubicado en Tecnológico y Ramón Rayón, el departamento de Control de Tráfico instaló una estructura provisional, para dar mayor movilidad vehicular en la zona, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

 El accidente, de acuerdo al departamento de Peritos la causa del accidente fue derivado por falta de las medidas de seguridad del conductor ante las condiciones del pavimento mojado, ya que perdió el control de la unidad provocando un impacto a la estructura metálica causando daños totales.

 Dicho crucero forma parte del Plan de Movilidad Urbana y en tanto ellos realizan las reparaciones correspondientes y para seguridad de los conductores es que se instaló un semáforo de pedestal, según se indicó.

 La intersección tiene una alta incidencia en accidentes, los cuales han causado daños en varias ocasiones la infraestructura colocada, donde los responsables se han dado a la fuga.

 La Coordinación General de Seguridad Vial hizo un llamado a la comunidad a conducir con respeto a las señales viales, así como atender las indicaciones de los oficiales, ya que esto puede reducir de forma considerable las posibilidades de generar un accidente automovilístico.