Juárez

Tras choque caen cuatro por distintos delitos

En un mismo lugar se atienden dos incidentes

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 16:28

Cortesía

Luego de un choque contra un domicilio en la colonia Parajes de San Isidro, policías municipales detuvieron a dos presuntos ladrones de autos y a su vez, en otro hecho en el mismo lugar, a dos hombres señalados por tentativa de abuso sexual.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal explicó los dos incidentes en un comunicado de prensa, donde en un caso  fueron arrestados Bartolo O. G. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación en grado de tentativa.

Los identificados como, Jacobo S. H. e Israel Javier G.N., quedaron presos por posesión de vehículo con reporte de robo y fueron quienes llamaron la atención de la Policia tras un choque.

De hecho Israel Javier tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, según la información.

El primer incidente ocurrió luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a unos masculinos armados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Yuca Maní y Volcán Etna, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Al llegar al lugar del reporte los agentes se entrevistaron con los quejosos quienes señalaron a dos sujetos que se encontraban en el lugar como los responsables de haber hurtado un vehículo de la marca Chevrolet Montecarlo, color negro, mismos que se habían impactado contra una vivienda ocasionando daños al inmueble.

Ahí quedaron detenidos Israel Javier G. N. de 30 años y Jacobo S. H. de 39 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo. 

Cabe señalar que el detenido identificado como Israel Javier G. N. de 30 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 12 de noviembre del 2019.

Así mismo, en el citado cruce, se encontraban otros dos masculinos quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris y fueron interceptados de manera inmediata.

Los dos fueron señalados por un masculino de haber ingresado a su domicilio sin autorización y amagarlo con un arma de fuego para después intentar agredir sexualmente a su sobrina de 16 años, razón por la cual solicitó el arresto de ambos sujetos identificados como Bartolo O. G. de 27 años y un adolescente de 17 años, a quienes además se les localizaron 22 envoltorios de cocaína. 

Cabe señalar que al momento de realizarles una revisión no les fue localizada ningún arma de fuego. 

Israel Javier G. N. de 30 años,  Jacobo S. H. de 39 años, Bartolo o. G. de 27 años y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

close
search