PUBLICIDAD

Juárez

Tras balacera caen en Durango tres reos fugados

Elementos de la AEI desplegaron un operativo en ese estado; suman 19 recapturados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 enero 2023 | 08:36

PUBLICIDAD

Tras un enfrentamiento durante un operativo en la ciudad de Durango se logró la captura de tres reos que el pasado primero de enero se evadieron del Cereso de Ciudad Juárez; dos de ellos fueron abatidos. El operativo se realizó ayer sábado, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua se trasladaron hasta la vecina entidad y en colaboración con autoridades locales se desplegaron hacia la zona sur de la ciudad de Durango.

Durante la intervención, los agentes fueron agredidos a balazos, por lo cual tras repeler el ataque uno de los sujetos fue asegurado, otro abatido y el tercero resultó lesionado de gravedad y murió más tarde en el hospital.

Las personas fueron identificadas como Ismael G. H. alias “Mayelo” (abatido en el lugar), Julio César P. P. (lesionado que perdió la vida en el hospital) y David Francisco R. E. (detenido).

Con este arresto, suman ya 19 personas ubicadas y recapturadas de la lista de 26 que se fugaron del Cereso 3 de Ciudad Juárez el pasado 1 de enero.

De los 19 reaprehendidos, seis han sido recapturados sin vida, entre ellos el líder “Mexicle” Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto” quien también tras un enfrentamiento murió a manos de las autoridades el jueves 5 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search