Juárez

Tras asesinato de motociclistas usuarios de redes descalifican su actuar

Mencionan que se pudo haber evitado el enfrentamiento en Parral que originó el homicidio de tres personas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 11:29

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tras darse a conocer el asesinato de tres personas en la carretera Panamericana que al parecer provenían de la ciudad de Parral, Chihuahua, usuarios de las redes sociales expresaron su opinión en la que la mayoría descalificó el actuar de los grupos de motociclistas que se enfrentaron en una pelea antes de suceder la tragedia.

Los comentarios surgen a raíz de la difusión de un video en el cual integrantes del club de motocicletas "Los Vagos" golpean a dos de los "Renegados", al parecer esto sucede en la ciudad de Parral.

Una persona comenta: "Cualquier que sea el motivo que desconozco simplemente ya son personas mayores que tienen cabeza para pensar y sobre todo arreglar las cosas bien vean ahora las familias de ambos lados".

Pero al parecer esta rencilla ya cuenta con una historia, ya que comentarios de otro usuario indica que ya se habrían enfrentado.

"Después de lo que pasó en el vídeo de la presa de Anapra no se vale opinar si no conoces la historia completa !!".

Otro dijo que la pelea inició en Puerto Peñasco, "Puro mugroso que piensa que por tener moto son la gran cosa, valor civil es lo que deben de mostrar, yo estuve en Puerto Peñasco en esos días y la verdad todo este pleito se originó por cómo los mexicanos acostumbran despedazarse entre ellos mismos, son una raza que no pueden vivir como sociedad la verdad me dan lastima, dan risa".

Hasta el momento la Fiscalía ha informado que no hay personas detenidas y que seguirán las investigaciones.

Las víctimas ya fueron identificadas por los familiares esta mañana.

close
search