Juárez

Tras 34 horas aparece agente ‘levantado’

Informan que el oficial fue abandonado golpeado, con los ojos vendados y amarrado

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 06:00

A 34 horas de haber sido “levantado” y de que los elementos de Seguridad Vial junto con policías municipales realizaran la búsqueda de su compañero, ayer a las 7:00 de la tarde fue localizado con vida, pero con huellas de tortura el oficial Jaime Sánchez Rodríguez.

A través de redes sociales, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez informó que tras una intensa búsqueda y gracias a la participación ciudadana fue localizado con vida el agente de Seguridad Vial reportado como ausente y llevado a recibir atención médica para su evaluación.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron que el oficial Sánchez fue abandonado golpeado, con los ojos vendados y amarrado. 

Personas informaron que una persona fue bajada de un vehículo por varios sujetos y después se retiraron.

El agente fue privado de la libertad el lunes a las 8:15 de la mañana cuando estaba asignado a controlar el tráfico vehicular en la zona de la Calzada del Río y Arizona.

Anoche a través de un comunicado de prensa, la Coordinación de Seguridad Vial informó que tras el despliegue operativo implementado ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con oficiales de Seguridad Vial, fue localizado con vida el oficial Jaime Sánchez, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el lunes.

Señaló que el agente fue localizado sobre la avenida Vicente Guerrero y Juan Herrera de donde fue trasladado de forma inmediata a recibir atención médica, donde se reportó estable.

Informó que en dicho sector, perteneciente al Distrito Oriente, se intensificó la búsqueda por parte Seguridad Pública y Seguridad Vial, encabezado por sus titulares y mandos medios de la institución.

Hasta anoche no se había proporcionado más información sobre dónde estuvo durante las 34 horas privado de su libertad el oficial ni sobre el motivo que tuvieron los responsables.v

close
search