PUBLICIDAD

Juárez

Transportista ‘pirata’ habría causado 'carreterazo'; suman seis muertos

Entre las víctimas hay un niño

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 septiembre 2021 | 13:04

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ya son seis personas muertas a consecuencia del accidente carretero que se registró poco antes del mediodía en la zona de Samalayuca, por la carretera Panamericana, informó personal de la Guardia Nacional (GN).

El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Town Country 2010 gris que hacía traslados de Juárez a Chihuahua y viceversa de manera ilegal, en donde viajaban seis personas, dos hombres adultos, tres mujeres, además de un niño de entre tres y cuatro años, informó un policía de la GN.

Solo una mujer de esa camioneta quedó con vida y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital del Seguro Social en esta ciudad, pero se desconoce su nombre.

El conductor de la camioneta mencionada iba de norte a sur y a la altura de la empresa Cementos de Chihuahua de Samalayuca, chocó por atrás a una camioneta Nissan NP 300 y luego perdió el control para invadir los carriles contrarios en donde circulaba una Chevrolet Equinox negra, cuyo conductor murió de manera instantánea y prensado en la cabina.

Juan Manuel González de 39 años, que viajaba en la Equinox, fue otro de los lesionados, mismo que fue llevado al Hospital 6 del Seguro Social en el Pronaf.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search