PUBLICIDAD

Juárez

Transportaban tres libras de mariguana

El arresto de tres hombres se realizó tras una denuncia anónima

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 13 noviembre 2020 | 13:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres que transportaban tres libras de mariguana en greña fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Lo anterior luego de que atendieron un llamado donde denunciaron a varios sujetos transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Mazda 6, color blanco, modelo 2011 en la colonia Hidalgo, se indicó.

Al localizar el vehículo en el cruce de las calles Calzada del Parque y Tepeyac, en la citada colonia y realizarles una inspección preventiva se les localizó en los asientos traseros tres bolsas de plástico que contenían mariguana en greña, con un peso aproximado a una libra cada uno, así mismo diez envoltorios del mismo enervante para elaborar 50 cigarrillos, quedando bajo arresto, según se detalla.

Alonso V. L. de 28 años, Marcos Osvaldo R. M. de 45 años y Víctor Manuel R. G. de 37 años, fueron consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search