PUBLICIDAD

Juárez

Transportaba más de 3 mil pastillas de fentanilo para enviar a EU; lo detienen

El valor de la droga en el mercado negro es superior a 1.5 millones de pesos, indicó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 enero 2023 | 10:14

Cortesía | El detenido y en recuadros lo asegurado por agentes policiacos Cortesía | El detenido Cortesía | Lo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pistola y poco más de 3 mil 300 pastillas de fentanilo fueron aseguradas ayer por policías municipales, en una acción que permitió detener a un probable narcomenudista, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

La detección de la droga sintética, con un costo en el mercado negro superior al 1.5 millones de pesos, ocurrió en las calles Chihuahua y Flores Magón de la colonia Primero de Mayo, se menciona en el boletín informativo. 

Policías detectaron en ese cruce a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y de manera sospechosa, a bordo de un Jeep Cherokee Limited color arena y sin placas, por lo que le marcaron el alto para una inspección. 

Debajo del asiento hallaron una pistola calibre 9 milímetros con 17 balas en su cargador, además de una bolsa de plástico con más de 3 mil 300 pastillas, que según dijo a los agentes que lo aprehendieron, las iba a llevar a los Estados Unidos. 

Ricardo Omar C. L., de 33 años fue detenido y llevado a una de las estaciones de Policía, luego fue consignado ante el Ministerio Público federal por el delito contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search