PUBLICIDAD

Juárez

Transportaba cristal en su Italika; lo detienen

La droga era para elaborar más de 4 mil dosis

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 enero 2022 | 09:47

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Edgar Enrique A. G., de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al hallarle dos libras de cristal, informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales. 

Policías que vigilaban la colonia Manuel Gómez Morín, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656 265 18 31), en donde denunciaron a un hombre transportando droga a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color blanco informó el titular de la SSPM. 

Con los datos proporcionados, los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alberto Guajardo y Hermanos Soler, a un masculino a bordo de una motocicleta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección se localizó debajo del asiento un contenedor con 883 gramos de cristal, procediendo a su arresto, se dio a conocer.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que dicha metanfetamina se dosificaría para elaborar un aproximado de 4 mil 415 dosis con un valor superior a los 270 mil pesos, detalló el jefe policiaco.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, acusado de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search