PUBLICIDAD

Juárez

Transmitirán en tiempo real filas en cruces internacionales

Podrán observarse desde cualquier computadora o dispositivo móvil, indicó el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 14:07

Cortesía | Las imágenes de las cámaras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) dio a conocer que se instaló un sistema de videocámaras en exteriores de los cruces internacionales para transmitir en vivo los tiempos de espera.

Dichas cámaras fueron instaladas en los cruces fronterizos Paso del Norte, Lerdo Línea Exprés y Zaragoza, con lo que los usuarios podrán consultar las imágenes de manera gratuita a través de la página oficial del Fideicomiso, https://www.puentesfronterizos.gob.mx/camaras-en-vivo.php.

Gobierno del Estado informó que después de acceder a la página únicamente es necesario abrir el icono en color azul con la leyenda “CÁMARAS EN VIVO” que está ubicado en la parte superior derecha.

Inmediatamente después se extenderán los recuadros de información de cada uno de los puentes internacionales donde los usuarios podrán abrir el recuadro del puente de su interés para cerciorarse del flujo vehicular existente.

Dichas imágenes podrán observarse desde cualquier computadora o dispositivo móvil en tiempo real. El servicio de cámaras de puentes en vivo está disponible a partir de este martes 13 de septiembre y funcionará 24 horas, los siete días de la semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search