PUBLICIDAD

Juárez

Transitaba por calles de Juárez con 'Thor', un tigre, en asiento del copiloto

No acreditó la propiedad del animal de cinco meses

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 diciembre 2020 | 08:21

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Un hombre fue detenido por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra el ambiente y la gestación ambiental, luego de que fue sorprendido en posesión de un tigre que trasladaba a bordo de un vehículo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la acción se dio luego de que agentes que realizaban labores de vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, observaron dicho animal en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima, color negro, en el cruce del bulevar Zaragoza y Custodia de la República, de la citada colonia.

Tras acercarse al hombre, identificado como Daniel P. C, refirió ser el dueño del tigre, a quien se le solicitó la documentación necesaria para poseer dicho ejemplar, en ese momento el hoy detenido mostró a los policías varios documentos supuestamente expedidos por dependencias de gobierno federal ya que carecen de sellos y firmas. 

Cabe mencionar que el mamífero cuenta con cinco meses de nacido y responde al nombre de “Thor”, mismo que fue resguardado y trasladado a la Estación de Policía del Distrito Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search