Juárez

Trailero no acredita legal posesión de gasolina

El tractocamión transportaba 67 mil 217 litros del combustible

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

Cortesía

Ciudad Juárez— La tarde del pasado sábado agentes de la Guardia Nacional responsables de la vigilancia carretera, detuvieron al conductor de un tráiler que transportaba gasolina en dos remolques acoplados sin que acreditara la compra legal del combustible, informó la corporación.

El incidente se registró cuando los agentes federales vigilaban el tramo carretero Chihuahua-Juárez a las 14:30 horas y detectaron el tracto camión que interceptaron para verificar el contenido de los tanques.

El pesado vehículo se detuvo a la altura del kilómetro 342 de dicha vía. Se trata de Kenworth, modelo 2019, acoplado a dos tanques, ambos modelo 2019, cargado con 67 mil 217 litros de gasolina, se informó.

El conductor de 48 años de edad, no pudo acreditar la legítima posesión del producto y fue detenido en el lugar para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los agentes confirmaron que el tráiler salió de Ciudad Juárez con dirección a Flores Magón, Chihuahua, donde se presume que entregaría el combustible en varias gasolineras, lo que podría tratarse de “huachicoleo”, según se dio a conocer.

close
search