PUBLICIDAD

Juárez

Traían yerba, cristal y heroína

En distintos hechos aseguran municipales a ocho presuntos vendedores de drogas

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 16:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer fueron apresados ocho presuntos narcomenudistas, a quienes policías municipales aseguraron en conjunto marihuana para elaborar 65 cigarrillos, 68 dosis de cristal y nueve dosis de heroína, se informó en un comunicado de la SSPM. 

José Rubén C. T. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Membrilla y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, al asegurarle nueve envoltorios de heroína.

Alberto S. E. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Máximo Castillo y Orestes Peryra, de la colonia Revolución Mexicana, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 3.4 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Ángel Aron A. M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Paseo de la Cañada, de la colonia El Papalote, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de cristal con un peso de 3.2 gramos. 

Humberto N. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Titza y 8 de diciembre, de la colonia García de San Francisco, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.3 gramos cantidad para elaborar 15 dosis. 

José Ismael G. Q. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, de la colonia Carlos Chavira, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 35 cigarrillos. 

Mónica Casandra A. C. y Erick Cruz E. T. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles José Antonio Mesa Bucareli y Katar, de la colonia Campestre Virreyes, debido a que se les localizó dos envoltorios con cristal con un peso de 4.4 y 2.3 gramos cantidad para elaborar 30 dosis en total.

José Alberto R. P. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puebla y Nicolás Bravo, de la colonia Salvarcar, al asegurarle una bolsita con 33.6 gramos marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Todos ellos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search