PUBLICIDAD

Juárez

Traían mariguana para 80 cigarrillos

En tres casos distintos aseguran también cristal a narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 15:41

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad agentes de la Policía Municipal arrestaron ayer a tres presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron en conjunto marihuana para elaborar 80 cigarrillos y 27 dosis de cristal, menciona un comunicado de la SSPM.

Omar Gerardo L. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido con seis envoltorios con marihuana con un peso de 32.9 gramos, para elaborar aproximadamente 33 cigarrillos.

Jorge Alberto M. R. 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Delicias y Fortín de la Soledad, fraccionamiento Praderas de Henequén, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.54 gramos, para elaborar aproximadamente 27 dosis.

Carlos Alfonso C. V. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Michoacán, en la colonia Salvarcar, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.86 gramos, para elaborar aproximadamente 47 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search