PUBLICIDAD

Juárez

Traían arma de fuego ‘para protección personal’

En revisión por denuncia detienen a tres

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 10 mayo 2021 | 15:17

Cortesía

PUBLICIDAD

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres supuestos integrantes de una célula criminal en poder de un arma de fuego.

La dependencia los identificó como, Brian C. G., Marcos G. R. y Luis Antonio D. G., y los acusó por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El incidente ocurrió en la colonia El Barreal. Los agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde denunciaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Nissan Xterra, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Nuevo México, según un comunicado.

En acciones de búsqueda se localizó una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Niños Héroes.

Los policías le marcaron el alto al conductor y al realizar una inspección localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, quedando bajo arresto los tres ocupantes.

Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Brian C. G. de 20 años, Marcos G. R. de 22 años y Luis Antonio D. G. de 34 años, refirieron en todo momento que son integrantes de un grupo criminal y que el arma asegurada la utilizan para su protección personal, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search