PUBLICIDAD

Juárez

Traía un arma y cartuchos útiles en Riberas del Bravo

Al ser detenido mencionó que pertenece a una pandilla criminal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 14:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que se paseaba por las calles de Riberas del Bravo con un arma de fuego cargada fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

El detenido dijo ser integrante de la pandilla “Mexicle” identificado como Joel Edmundo P. V., quien quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, fueron interceptados por un masculino el cual les denunció haber observado a un sujeto armado en el cruce de las calles Ribera Sicomoro y Ribera Lima, en la citada colonia.

Agentes preventivos arribaron a dicho lugar donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Joel Edmundo P. V. de 21 años, refirió pertenece a la pandilla “Los Mexicles” y que el arma de fuego asegurada la utiliza para su protección personal. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search