Juárez

Traía un arma 9 milímetros abastecida

Vecinos de Jardines del Aeropuerto denunciaron la presencia del hombre armado

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 15:24

Ciudad Juárez.- Un hombre que portaban un arma 9 milímetros abastecida fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto realizaron una denuncia anónima, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el reporte indicó que la persona se encontraba en las  calles Hangar y Aeródromo, por lo que al encontrarlo y realizarle una inspección preventiva  le aseguraron un arma de fuego calibre 9mm con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y dos cargadores más vacíos, procediendo a su detención. 

Benjamín Humberto V. A., de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.