PUBLICIDAD

Juárez

Traía un arma 9 milímetros abastecida

Vecinos de Jardines del Aeropuerto denunciaron la presencia del hombre armado

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 15:24

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que portaban un arma 9 milímetros abastecida fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto realizaron una denuncia anónima, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el reporte indicó que la persona se encontraba en las  calles Hangar y Aeródromo, por lo que al encontrarlo y realizarle una inspección preventiva  le aseguraron un arma de fuego calibre 9mm con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y dos cargadores más vacíos, procediendo a su detención. 

Benjamín Humberto V. A., de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search