PUBLICIDAD

Juárez

Traía más de 80 dosis de cocaína; lo arrestan

La intervención fue en el fraccionamiento El Crucero

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 16:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Omar Adrián A. M. alias “El Bronco”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio en el fraccionamiento El Crucero, cuando los policías observaron un hombre que al percatarse de la presencia de las unidades preventivas intentó ocultarse entre los vehículos estacionados en el cruce de las Avenidas Manuel Gómez Morín y Tecnológico, en el citado fraccionamiento, se informó en un comunicado.

Al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un envoltorio de plástico transparente con 29 envoltorios de cocaína con un peso de 16.90 gramos, cantidad que sirve para elaborar 84 dosis, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía comercializar la droga con los adictos del sector, según el reporte.

Omar Adrián A. M. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search