PUBLICIDAD

Juárez

Traía más de 3 mil dosis de cristal bajo su playera

La SSPM estima que el valor de esa droga supera los 260 mil pesos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 16:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en fraccionamiento Valle de Allende, se percataron de un masculino quien al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Hacienda Poniente, de la citada colonia, se informó en un comunicado.

Los oficiales le encontraron debajo de la playera que vestía, un envoltorio de cristal confeccionado con plástico transparente con un peso de 659 gramos, cantidad para elaborar 3 mil 295 dosis, droga valuada en 263 mil 600 pesos aproximadamente, procediendo a su arresto, se informó.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel M. M. de 47 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search