PUBLICIDAD

Juárez

Traía más de 100 mil pesos y 7 mil dólares en fiesta escandalosa

Durante la intervención 25 personas más fueron presentadas ante el juez cívico por falta administrativa

El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 16:56

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Jesús Alfredo A. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas, además de la detención de 25 personas por falta administrativa durante una fiesta escandalosa.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde vecinos de aquel sector denunciaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramiro Díaz y Valdivia, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una aglomeración de personas en el exterior de dicho inmueble los cuales se encontraban en estado de ebriedad escandalizando con la música a todo volumen, motivo por el cual se hizo contacto con el dueño de la vivienda para hacerle saber la falta administrativa cometida además de que, por decreto de Gobernación, el uso del cubrebocas en todas las personas y el mantener una sana distancia era obligatorio, señala el comunicado.

Así mismo todos los asistentes fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole a uno de ellos de nombre Jesús Alfredo A. J. de 33 años, un arma de fuego calibre .45 milímetros, mismo que ofreció la cantidad de 113 mil 330 pesos y 7 mil 030 dólares para evitar su detención, así como para que se les permitiera continuar el festejo, razón por la cual fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas, informaron las autoridades. 

De igual manera otras 25 personas fueron detenidas por falta administrativa, siendo resguardados ocho menores, entre ellos tres bebés, mismo que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social en turno.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, señaló la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search