PUBLICIDAD

Juárez

Traía mariguana ‘en greña’ y lo denuncian vecinos

Ciudadanos reportan a presunto vendedor de drogas en la colonia Torres del Sur

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 15:48

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido portando una bolsa de mariguana por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó que agentes realizaron el arresto de Juan Carlos A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La mariguana que le fue asegurada era en ‘greña’, para elaborar aproximadamente 750 cigarrillos, se informó.

La acción policial fue en la colonia Torres del Sur, luego de una queja de vecinos al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde denunciaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Paseo de la Capilla y Paseo del Verano, en la cita colonia, se dio a conocer.

Los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector y localizaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Fue detenido por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con marihuana en greña para elaborar aproximadamente 750 cigarrillos, quedando bajo arresto por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Juan Carlos A. B. de 39 años, refirió en todo momento dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos de aquel sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search