PUBLICIDAD

Juárez

Traía fajada una pistola calibre .22 y es detenido

El arresto lo realizaron policías municipales en la Del Carmen

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 16:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Lo anterior luego de que en el cruce de las calles Bario y Manuel Acuña, de la colonia Del Carmen, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, color gris, el cual era conducido de manera imprudente ya que omitía los señalamientos gráficos del lugar, se informó en un comunicado.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor y procedieron a realizarle una inspección preventiva.

El sospechoso traía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles y al interior del vehículo 15 cartuchos más del mismo calibre, así como dos casquillos percutidos, motivo por el cual se procedió a realizar la formal detención de quien dijo llamarse José G. M. de 40 años.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. Dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search