PUBLICIDAD

Juárez

Traía fajada en la cintura un arma de fuego calibre .40 mm

Fue identificado como Gerardo Regino O. M. de 18 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 15:08

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Gerardo Regino O. M., fue arrestado luego de que se le aseguró una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, cinco de ellos expansivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La dependencia indicó que el arresto se realizó en en la colonia Del Marquez, luego de que policías se percataron de un hombre que emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia policiaca, motivo por el cual lo detuvieron por protocolos de seguridad y le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, cinco de ellos expansivos.

Previa lectura de derechos, Gerardo Regino O. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, y será la misma autoridad quien determine mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search