Juárez

Tráfico lento por cierre de la Ejército Nacional; tome precauciones

Desde esta mañana fue obstruido el cruce de Paseo de la Victoria y durará así aproximadamente dos meses

El Diario de Juárez

martes, 05 febrero 2019 | 08:33

Ciudad Juárez— Desde esta mañana fue cerrado el flujo de la avenida Ejército Nacional en el cruce con la avenida Paseo de la Victoria, por lo cual, cuatro agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se encuentran en el cruce para dirigir el tráfico y que éste sea más fluido. 

En un recorrido se pudo apreciar que quienes circulan de oriente aponiente sobre le Ejército no pueden cruzar la Paseo de la Victoria. Quienes viajan de sur a norte por Paseo de la Victoria sí pueden tomar la Ejército nacional rumbo al poniente, hasta en tanto la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento inicia los trabajos.

En el lugar ya se encuentra la maquinaria pesada para romper la calle e iniciar trabajos que durarán aproximadamente dos meses.

Hasta estos momentos se registra un tráfico lento pero fluido en esa intersección, aunque un poco más cargado en un sentido de sur a norte.

La DGTM recomienda tomar precauciones y circular por vías alternas como lo son la Paseo de la Victoria, Teófilo Borunda, Camino Viejo a San José, Manuel Gómez Morín, Camperos y Pedro Rosales de León.

Piden también salir con tiempo de casa, manejar a baja velocidad, evitar el uso de claxon y acatar las indicaciones de los agentes para evitar accidentes y congestionamientos viales más fuertes.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reemplazará el colector de aguas residuales que pasa por debajo de esa vialidad y el cierre de la calle durará aproximadamente dos meses.

close
search