Juárez

Trae vientos fuertes el frente frío número 52

Piden a los ciudadanos extremar precauciones por las ráfagas que se esperan se registren hoy

Archivo/El Diario de Juárez

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

sábado, 18 abril 2020 | 10:47

Ciudad Juárez— La Dirección de Protección Civil pide los ciudadanos extremar precauciones por los vientos que se espera se registren hoy a partir de las 13:00 horas y hasta las 22:00, con ráfagas de 60 kilómetros por hora. 

El portal del clima The Wetaher Channel pronostica que la temperatura esperada para el día de hoy es agradable –una máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 13 en la misma escala-. Pero se registra el frente frío número 52, y de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) en la región se desarrollarán en total de 54 frentes fríos.

La dependencia municipal indicó que las recomendaciones son no permanecer cerca de árboles que puedan colapsar, ni guarecerse junto a bardas en riesgo de caer, extremar precauciones con los espectaculares así como las láminas, lonas y cables de electricidad que pudieran soltarse debido a las ráfagas de viento.

Además a los conductores se les pide que en caso de que disminuya la visibilidad enciendan las luces de los vehículos y manejen a una velocidad menor a las permitidas en las diferentes avenidas y calles.