PUBLICIDAD

Juárez

Trae armas de EU y las vende aquí: SSPM

Detienen a hombre y mujer en plena negociación

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 14:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una pareja cuando comercializaba un arma de fuego en la vía pública.

Karla Jazmín R. M. y Jorge R. T., están acusados por la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Policía.

En un comunicado menciona que en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada, en la colonia Torres del PRI, los agentes se percataron que un sujeto le entregaba un  arma de fuego a una mujer, quienes al observar la presencia de las unidades policiales abordaron una camioneta de la marca Lincoln, color blanco, modelo 2005, para luego emprender la huida  a toda velocidad.

Generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de la calle Hacienda de las Torres y Avenida De Las Torres, en la citada colonia, al momento en que el conductor se impactó  contra el camellón al tratar de brincarlo, por lo que descendieron de dichos automotor para tratar de emprender la huida corriendo, pero fueron asegurados metros más adelante.

Se aseguró que les encontraron en el interior de la camioneta, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

Jorge R. T. de 44 años, manifestó dedicarse a la compra-venta de armas de fuego, mismas que trae de los Estados Unidos a Juárez y que dicha mujer lo había contactado para adquirir el arma asegurada.

Mientras que Karla Jazmín R. M. de 29 años, refirió ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que estaba encargada de comprar armas para su grupo criminal, dice el comunicado de la SSPM.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search