Tractocamión derriba 6 postes en la Rivera Lara

El camión trataba de ingresar a una maquiladora y un cable se atoró en la caja, pero el chofer no se percató y siguió avanzando, de acuerdo con Jose Luis Sánchez, vocero de la dependencia vial

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez
viernes, 14 junio 2019 | 13:27

Ciudad Juárez.- Un tractocamión que presta servicios de carga a una empresa maquiladora ubicada en la avenida Ramón Rivera Lara, derribó seis postes que sostienen cables de fibra óptica y causó problemas a la circulación, esta tarde.


El camión trataba de ingresar a una maquiladora y un cable se atoró en la caja, pero el chofer no se percató y siguió avanzando, de acuerdo con Jose Luis Sánchez, vocero de la dependencia vial.


La unidad detuvo su marcha hasta que derribó un poste de concreto y cinco de madera, dejando sin servicio de telefonía y televisión a varias cuadras del sector.


Elementos de la Dirección de Tránsito cerraron el paso a los vehículos y solamente las cuadrillas de dos empresas se encuentran trabajando para reponer los postes y reanudar el servicio.


Sánchez comentó que la unidad contaba con seguro de daños y la empresa aseguradora se hizo cargo de pagar por la afectación.