Juárez

Trabajadores municipales votan para elegir mesa directiva del SUTM

A las 18 horas se cierra la votación y posteriormente se dará a conocer el resultado, informaron

El Diario de Juárez

jueves, 12 septiembre 2019 | 09:35

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El consejo de elecciones internas en el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) abrió el centro de votación para elegir al nuevo secretario general, esta mañana.

En el salón de eventos del SUTM, ubicado sobre la calle Chapultepec casi esquina con Guatemala, inicio la votación y más de 100 trabajadores del gobierno local acudieron para emitir su voto por alguna de las tres planillas que compiten para dirigir el sindicato.

Hay cuatro mamparas para votar y en dos mesas largas se colocaron cinco urnas transparentes que les facilitó el Instituto Nacional Electoral.

Serán más de mil 400 empleados sindicalizados los que ejerzan el voto y una cantidad menor de jubilados que podrán participar en estas elecciones, de acuerdo a lo que se leyó al iniciar la jornada de elecciones, por parte del consejo, en el que se encuentra Héctor Cano Villela, integrante de la mesa directiva actual.

A las 18 horas se cierra la votación y posteriormente se dará a conocer el resultado.

close
search