Juárez

Trabaja descentralizada en reposición

La dependencia detecta ocho domicilios afectados

Javier Olmos/
El Diario

viernes, 11 octubre 2019 | 06:00

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento atendió la fuga de agua potable en la colonia Ampliación Fronteriza que dejó daños a autos y viviendas.

La dependencia concentró los trabajos en el cruce de las calles Navojoa y Cerdeña, en donde repara una tubería de 14 pulgadas de diámetro. Para ello se tuvo que cerrar la conducción de agua al tanque de distribución con la finalidad de evitar desperdicio.

Otras colonias afectadas fueron Fronteriza, San Felipe del Real, Guadalajara Izquierda, Luis Echeverría, Periodista y Plutarco Elías Calles, mismas que se encontraban sin servicio de agua potable.

De acuerdo con vecinos, días atrás personal de la dependencia estatal ya había reparado la misma fuga. Sin embargo, Corazón Díaz, vocera de la descentralizada, aseguró que se trata de otra tubería afectada. Información proporcionada ayer por la jefatura del Departamento de Agua Potable indica que de momento se trabaja en el control de la fuga, en el cruce de las calles Navojoa y Cerdeña, y posteriormente se realizará la reposición de la tubería, sin tener un tiempo estimado de conclusión.

Agregó que las colonias que están siendo afectadas por el corte del suministro están recibiendo agua a través de pipas que harán recorridos hasta las 6:00 de la tarde. La dependencia identificó que a causa del siniestro se detectaron ocho viviendas afectadas, mismas que ya están siendo atendidas por personal del seguro de responsabilidad civil que da servicio a la descentralizada.

close
search