PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas se honra en enaltecer 54 años de servicio de Don Gregorio Hernández

¡Gracias, Goyito, por todos estos años de compromiso, ejemplo y lealtad!

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 16:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La empresa gasolinera TotalGas® reconoció a Gregorio Hernández Rodarte por 54 años de  labor ininterrumpida en la empresa. Portando con orgullo el uniforme de TotalGas®, Don Gregorio se mostró por demás agradecido con la empresa que le ha permitido desarrollarse, sacar adelante a su familia y mantenerse activo durante tantos años.

Se dice fácil mantenerse 54 años en una empresa, pero al final son muy pocos los que tienen la disciplina y la fortaleza de Don Gregorio, mejor conocido como “Goyito”. Un par de manos fuertes y una mirada amable, han sido parte de la evolución de la cadena gasolinera desde aquel primer día de trabajo, un 13 de marzo de 1966. Desde entonces el paso ha sido en común, recorriendo juntos el camino tanto en tiempos de adversidad como en tiempos de crecimiento.

“Estoy muy contento de trabajar en TotalGas. Yo inicié mi trabajo en la estación de Malecón y Américas. Y aquí sigo, con todas las ganas de seguirle. Estoy muy agradecido con esta empresa a la que he dedicado 54 años de mi vida, a la cual estoy muy agradecido y le debo mucho”, comentó jubiloso Don Gregorio. 

Para TotalGas®, el hacer homenaje a un empleado que ha mostrado tanta fidelidad a la empresa es sumamente importante. Esto nos permite reconocer la consistencia de un empleado leal a la organización y demuestra que la empresa ha logrado construir un ambiente de crecimiento para su colaboradores. En todo esto, la presencia de “Goyito” ha sido muy importante para las nuevas generaciones, ya que siempre reciben buenos consejos y apoyo fraternal del veterano despachador.

TotalGas® es una de las empresas gasolineras más importantes de Ciudad Juárez, reconocida por su honestidad intachable, la alta calidad de sus combustibles y el esmerado nivel de servicio de su personal. Y esto no sería posible sin el compromiso de personas de gran valor como Don Gregorio. ¡Enhorabuena, Goyito,se le va a extrañar!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search