Juárez

TotalGas premia al mejor papá de Ciudad Juárez

-

El diario

martes, 07 junio 2022 | 11:30

TotalGas premia al mejor papá este mes de junio a través de su dinámica “para mi padre, ¡qué padre!” invitando a todos sus clientes a participar por medio de su página de Facebook. A través de su alianza con diversas marcas en la ciudad se abre la oportunidad de obtener 5 ganadores y llevarse cada uno un kit completo con 5 premios. 

Los participantes tendrán la oportunidad de ganarse cada quien:

 - Una tarjeta de gasolina válido por $2,000 pesos por parte de TotalGas

- Un certificado de barbería equivalente a un corte de cabello y servicio de barbería de Malafacha

- Dos botellas de licor por parte de WineHouse que pueden ser de wisky, vodka o tequila. 

- Un kit de herramientas completo para hogar y mecánica de AutoTokio

- Un certificado de servicio para auto por parte de Meineken que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite convencional, rotación de llantas, relleno de niveles hasta ½ lts, reapriete de suspensión, limpieza y ajuste de frenos, alineación y balanceo e inspección.

Dicha dinámica consiste en que cada participante debe darle like a la página de Facebook de TotalGas y al post en donde se encuentra promocionada su dinámica, así como escribir en los comentarios una anécdota de por qué tienes al mejor papá y adjuntar una foto con él. De igual manera todos los participantes deben darle like las páginas de: Malafacha Winehouse, AutoTokio y Meineke. 

Los 5 ganadores serán elegidos a través de una plataforma digital de manera aleatorea y se comprobará que hayan cumplido con todos los requisitos. La dinámica comienza este 6 de junio y termina el 24 de junio 2022.

 
close
search