PUBLICIDAD

Juárez

Torturaron a pareja, mataron a hombre a puñaladas y les dan 16 años de cárcel

Sentencian a dos de los seis implicados en el crimen ocurrido en Parajes de Oriente

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 15:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos de los seis implicados en el  crimen de un hombre a quien apuñalaron luego de torturarlo junto con su familia durante horas, fueron sentenciados a 16 años ocho meses de prisión, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

 Se trata de José Javier N.M y Karla Selene Q.V., quienes fueron declarados penalmente responsables del hecho violento ocurrido el 12 de agosto de 2020, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo al archivo periodístico, hombres armados se metieron por la fuerza a una casa del fraccionamiento Paraje de Oriente para torturar a una pareja por varias horas y antes se retirarse mataron a cuchilladas al hombre.

El hecho violento ocurrió a las 06: 00 horas, en una casa de las calles Desierto de Qatar Sur y Custodia de la República, donde el grupo de seis hombres amarraron de las manos a la pareja, luego comenzaron a golpearlos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Tras preguntar sobre unas personas y si vendían droga, los delincuentes picaron en el pecho, cuello y rostro al hombre, identificado como Armando Rincón Paredes de 29 años, quien murió desangrado.

Pasadas las 12 horas, la esposa del hombre asesinado pudo salir para pedir ayuda a vecinos, por lo que se acercaron policías municipales para atender la situación. 

La mujer fue atendida por los golpes que recibió y la crisis nerviosa al ser testigo del hecho violento.

Ayer la Fiscalía informó que, a  través de las investigaciones ministeriales, se logró determinar que ingresaron a la vivienda donde sometieron a los moradores y lesionaron con un arma blanca a la víctima, la cual perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas producidas en diferentes partes del cuerpo.   

En el comunicado se precisó que dos personas más que participaron en el citado hecho violento, tendrán la audiencia intermedia el próximo 13 de octubre a las 13:00 horas, donde se determinará su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search