PUBLICIDAD

Juárez

‘Torea’ autos al intentar cruzar la De las Torres y lo atropellan

Fue llevado a un hospital a recibir atención médica

El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 13:47

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El hombre fue trasladado a recibir atención médica Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Paramédicos dieron los primeros auxilios Fernando Méndez / El Diario de Juárez | El auto que atropelló al hombre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por tratar de cruzar la avenida De las Torres entre los vehículos que circulan a exceso de velocidad, un hombre fue arrollado esta tarde, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió cuando el peatón, de unos 45 años, se lanzó apresurado para cruzar la avenida mencionada, a pocos metros de la Ejército Nacional, donde comienza un paso a desnivel, en sentido de norte a sur, explicó un oficial de Vialidad. 

Logró esquivar dos autos, pero un Hyundai dorado modelo 2006 que iba pasando lo arrolló, causándole lesiones en brazo y pierna. 

El afectado fue atendido en el lugar por paramédicos de Rescate que lo estabilizaron y después lo trasladaron a un hospital, en calidad de detenido, informó el agente preventivo. 

El parabrisas del auto quedó destrozado por el golpe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search