PUBLICIDAD
Juárez
lunes, 25 julio 2022 | 19:42
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dio a conocer a través de un comunicado que habrá suspensión de servicio el martes 26 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., para hacer unos movimientos en la línea de la Red General de Agua Potable que alimenta un fraccionamiento.
Explicó que los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho en sentido de oriente a poniente de la calle Tossa norte, entre Pedernal y Cardona, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
PUBLICIDAD
Dentro del horario en mención se impactará en el servicio a los residentes del fraccionamiento Tossa Residencial I, etapas 1 y 2 y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD