PUBLICIDAD

Juárez

Tome nota; hoy es día de asueto

Cierran oficinas de Gobierno, escuelas y bancos en sustitución del 20 de noviembre

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 21 noviembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Oficinas de Gobierno del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Oficinas de Gobierno, escuelas y bancos estarán cerrados este lunes 21 de noviembre en sustitución de ayer 20, que se conmemoró la Revolución Mexicana.

En el caso de Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda invitó a hacer uso de medios alternativos de pagos por de día inhábil.

PUBLICIDAD

El Gobierno municipal pidió a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites hasta el martes 22 de noviembre, día en que se reanudarán las actividades en horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Hay que mencionar que, de acuerdo con las distintas entidades públicas, las únicas que trabajan con normalidad son corporaciones policiacas, así como oficinas de Vialidad.

El coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Nájera, indicó que el asueto se contempla por el 20 de noviembre, que en esta ocasión es domingo y cuya festividad se encuentra en el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su Artículo 47.

Comentó que el día será inhábil para todos los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de apoyo a la comunidad debe laborar, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate, así como la Coordinación General de Seguridad Vial.

En el caso del Estado, la Secretaría de Hacienda recomendó que en caso de querer realizar el pago de sus impuestos estatales o pagar multas de tránsito, puede utilizar medios alternos de pago como son los kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx

También se pueden efectuar pagos con referencia en las tiendas participantes como es el caso de Soriana, AlSuper, Elektra, Oxxo, S-Mart y Farmacias Guadalajara. 

El horario habitual de los módulos de recaudación de rentas es de lunes a viernes en Chihuahua y Juárez de 8:00 am a 4:00 pm, y para el resto del estado se cuenta con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search