PUBLICIDAD

Juárez

Tomarán asueto funcionarios estatales este 5 de mayo

Oficinas gubernamentales estarán cerradas; las actividades administrativas se reanudan el viernes 6 de mayo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 17:41

Archivo / El Diario de Juárez | Interior del Pueblito Mexicano

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con motivo de la conmemoración por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, el próximo jueves 5 de mayo las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, permanecerán cerradas a la población, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y realizar los trámites correspondientes los días martes y miércoles, de las 8:00 a las 15:00 horas. Tras la suspensión, las actividades administrativas se reanudan el viernes 6 de mayo, en el mismo horario, se indicó.

Los módulos y oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán cerrados al público. Sin embargo habrá medios alternos para el pago de servicios, como la revalidación vehicular y replaqueo, que se pueden hacer a través de la página ipagos.chihuahua.gob.mx, en los cajeros automáticos distribuidos en plazas comerciales y en tiendas de conveniencia, detalla el comunicado.

“En el caso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), se contará con personal de guardia y tiene a disposición de los juarenses el número 073 para atención de emergencias”, menciona.

Se indicó que la delegación regional zona norte del Registro Civil contará con una guardia especial, que realizará únicamente trámites para la expedición de actas de defunción, de las 8:00 a las 15:00 horas. 

En las oficinas del Fideicomiso de Puentes Fronterizos e atenderán trámites de la Línea Express de las 9:00 a las 16:00 horas. También se pueden hacer renovaciones o recargas en el sitio lexpress.puentesfronterizos.gob.mx o en  la página web www.puentesfronterizos.gob.mx.

En el caso del personal de dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil, así como las instituciones médicas y de emergencias, se trabajará de forma habitual para brindar atención a la ciudadanía.

El asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, detalla el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search