PUBLICIDAD

Juárez

Tomará Maru protesta como gobernadora en la 'X'

La iniciativa con carácter de decreto propone declarar recinto oficial del poder legislativo a la Plaza de la Mexicanidad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 09:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La gobernadora electa María Eugenia Campos Galván tomará protesta en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, de acuerdo a una iniciativa de ley presentada ante el Congreso.

La propuesta, que debe contar con el visto bueno de la gobernadora electa, fue presentada por el legislador Fernando Álvarez Monje el pasado 14 de julio y tendría que ser votada próximamente.

La iniciativa con carácter de decreto propone declarar recinto oficial del poder legislativo a la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y bulevar Juan Pablo II, en la fronteriza Ciudad Juárez.

La sesión solemne de toma de protesta de la gobernadora se realizará el 8 de septiembre a las 19:30 horas.

El pasado 17 de junio fue realizada la declaratoria de gobernadora electa por parte de la diputación permanente, en la cual se fijo la toma de protesta para el 8 de junio ante el H. Congreso, sin fijar lugar.

La iniciativa presentada por el diputado Álvarez Monje vía turno simplificado, fue referida a la Junta de Coordinación Política.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search