Juárez

Toman muestras a exnovio de asesinada en Los Nogales

La expareja compareció ante el Ministerio Público de forma voluntaria

Staff/
El Diario de Juárez

viernes, 14 junio 2019 | 06:00

El exnovio de la mujer asesinada en el fraccionamiento Los Nogales, compareció de forma voluntaria ante el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de Género para colaborar con la indagatoria y se le tomaron muestras de mucosa oral. 

El testigo de unos 23 años de edad se presentó a las instalaciones de la Fiscalía —ubicadas junto a la “Ciudad Judicial” en la calle Barranco Azul— acompañado por dos abogados particulares y dijo a la representación social que unos tres meses antes del homicidio de Silvia Kezaline Corona Montoya, ellos terminaron la relación sentimental que tenían y aportó datos sobre el noviazgo que sostuvieron.

La diligencia ante el MP se efectuó la mañana del miércoles pasado. 

El declarante también señaló que el padre de la víctima, Francisco Corona, acostumbraba apostar. Desde el pasado fin de semana y hasta ayer por la tarde Corona continuaba en calidad de desaparecido. La Fiscalía de género se ha reservado dar a conocer la pesquisa respectiva para su localización

Silvia Kezaline, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado 9 de junio dentro de su casa ubicada en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Río Lerma de la colonia Los Nogales.

La causa de muerte de la víctima fue asfixia y broncoaspiración debido a las heridas en cuello y tórax producidas por arma blanca que recibió, además, la corporación investigadora concluyó que la mujer no tuvo indicios de haber sufrido una agresión sexual.

Está previsto que el exnovio de Silvia Kezaline Corona vuelva a presentarse hoy por la mañana ante el MP para que proporcione unos documentos, de acuerdo con datos extraoficiales. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

close
search