PUBLICIDAD

Juárez

‘Toman’ bulevar Zaragoza por falta de electricidad

Están en riesgo personas enfermas, adultos mayores y niños, reclaman

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario | Familias del fraccionamiento Parajes de Oriente durante la protesta de ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desesperados por la falta de energía eléctrica y de que la Comisión Federal de Electricidad no atienda el problema, familias del fraccionamiento Parajes de Oriente cerraron anoche la circulación vial del bulevar Zaragoza, a la altura de la avenida Santiago Troncoso.

Los habitantes de este sector atravesaron algunos vehículos para cerrar la circulación vial y pidieron que se resuelva el problema debido a que tienen familiares enfermos, adultos mayores y niños, quienes realmente la están pasando mal.

Una ama de casa señaló que no pueden utilizar sus aparatos de aire para mitigar el calor y además de que los alimentos ya se les echaron a perder en el refrigerador por la falta de luz.

“Es un problema frecuente que está afectando a casi 100 familias; hoy se volvió a ir la electricidad siendo la segunda ocasión en esta semana”, expresó otro de los inconformes.

Hasta el sitio donde se realizaba el cierre de la calle acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Seguridad Vial quienes trataron de convencer a los inconformes que dejaran el paso libre a los vehículos, sin embargo, su postura es de que no se retirarían hasta que fuera atendida su demanda y al unísono gritaron: “queremos luz, queremos luz”. 

Otro de los vecinos dijo que no es la primera vez que se quedan sin el servicio, pero ya es cada vez más frecuente que se queden sin luz en el sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search