PUBLICIDAD

Juárez

Toma puente rotario ‘El Caballo’

Dialoga con ciudadanos sobre su proyecto de gobierno

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 06:00

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano y su esposa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juarenses acudieron ayer a los cruceros de la ciudad para apoyar y externar sus preocupaciones al candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se dio a conocer a través de un comunicado. 

Informó que en su cuarto día de actividades en la frontera, Lozoya y su esposa Sol Sánchez de Lozoya pegaron calcomanías en el puente Rotario, localizado entre las avenidas Tecnológico y Gómez Morín. 

Señala que en respeto a las normas marcadas por el Instituto Estatal Electoral de sana distancia, el candidato saludó a los ciudadanos que transitaron por el lugar y aprovechó para platicar con ellos sobre las necesidades que tiene la frontera. 

El candidato estuvo toda la mañana y parte de la tarde en ese punto atendiendo a personas que se acercaron para conocer su proyecto de gobierno, felicitarlo por su candidatura y ofrecerle su apoyo en las urnas. 

“Vamos a cambiar el estado, pero no lo va a cambiar Alfredo Lozoya, lo vamos a cambiar de la mano de la ciudadanía, de la mano de los hombres y las mujeres que todos los días salen en Ciudad Juárez a trabajar, que salen a hacer lo que todos los mexicanos sabemos hacer: llevar el sustento a nuestras familias”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search